01 diciembre 2020
  • Hola

La tensa y desastrosa cita de un empresario salmantino en “First Dates”

Felipe, de 22 años, dejó ojiplática a la audiencia con sus declaraciones

Tensa, desastrosa, incómoda. Así fue la cita de un joven empresario salmantino de 22 años, de nombre Felipe, en su paso por el plató de “First Dates”, la cual se emitió este lunes por la noche.

Su presentación ya no dejó indiferente a la audiencia: “Yo estoy enamorado de mí mismo porque creo que si quieres enamorarte de alguien primero tienes que quererte a ti mismo”. Ataviado con un reloj en cada muñeca, después de pedir un agua con gas, prefirió solicitar al camarero champán, “pero no cava catalán”.

La compañera de cita se llamaba Luisa, una estudiante de enfermería dominicana de 19 años, con la que no congenió en absoluto. La chica dijo que España era un país muy bonito, a lo que el empresario salmantino le respondió: “Tú como extranjera no lo puedes apreciar”.

Después de que la joven le dijera que vivía en Madrid, cerca de la línea 3 del metro”, Felipe le espetó: “No suelo montar en metro. La miseria engendra ruina. Si me roban la cartera me sale más caro montar en metro que ir en Uber”.

Otra de las perlas del salmantino, que han sido muy comentadas en redes sociales, fue cuando explicó que estaba todo el día trabajando y que le robaban mucho: “Mi vida es tremenda. Me roba Hacienda constantemente (...). Es un poco vergonzoso que pagues al trabajador, pagues cuando compras, pagues cuando vendes y luego encima te suben el salario mínimo interprofesional... Ya llegará otra crisis y pondrá a cada uno en su sitio”.

Felipe confesó que coleccionaba coches y relojes y que le encantaba conducir y ninguno de los dos quiso repetir la cita hasta el punto de que Luisa acabó diciendo: “Está siendo un poco ridículo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png