27 junio 2022
  • Hola

La pareja protagonista del especial de Nochebuena en TVE

Ana Obregó hará doblete y compartirá pantalla con Boris Izaguirre

Madrid /
02 dic 2021 / 21:10 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Ya estamos contando los días para disfrutar de la noche de fin de año con Ana Obregón y Anne Igartiburu, pero lo cierto es que antes de esta fecha, habrá un programa especial en TVE donde veremos a la actriz sonreír de nuevo. Hoy, la mamá de Aless Lequio ha utilizado sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores unas imágenes y un pequeño ‘aperitivo’ del rodaje del programa especial para Nochebuena.

“Este VUELO 2021 despegará en Nochebuena hacia vuestros hogares y estoy segura que llegará hasta mis dos estrellas” confesaba Ana Obregón en su Instagram y es que ya sabemos que son muchas las veces que recuerda y aprovecha sus publicaciones para dedicarle palabras bonitas tanto a su madre, como a su hijo.

Lo cierto es que ya nos lo venía diciendo Boris Izaguirre en las numerosas ocasiones que hemos hablado con él estas últimas semanas... Ana Obregón se muestra radiante, bellísima, pero lo que más nos gusta es ver sonreír a la actriz después de todos estos meses en los que ha estado luchando para salir de ese pantano de emociones.

Ana Obregón reaparecía el año pasado el 31 de diciembre, junto con Anne Igartiburu, para dar las Campanadas y ofrecía desde la Puerta del Sol un discurso dedicado a la persona más importante de su vida, su hijo. Ahora, un año más tarde, la actriz se ha ido recuperando y aunque ha tenido la muerte de su madre, la hemos visto sonreír con ganas de seguir hacia adelante. Por eso, estamos deseando de ver este especial.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png