23 abril 2021
  • Hola

Kiko Matamoros, aislado en su casa por haber estado en contacto con un positivo

Así lo ha desvelado Marta López en su Instagram

25 mar 2021 / 17:04 H.

“Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio, al estar yo con él en contacto directo, también estoy por precaución en casita unos días. Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes y desde ayer” estas han sido las palabras de Marta López en su perfil de Instagram para confesar por qué Kiko Matamoros ha desaparecido del programa en el que colabora durante estos días.

Aunque muchas personas aseguraban en redes sociales que Kiko Matamoros no había acudido a su puesto de trabajo por estar a favor de Antonio David, como dejando entrever que la Fábrica de la Tele no quería tenerle en plató por ir en contra de Rocío Carrasco (algo que ya ha desmentido la propia cadena), Marta López ha explicado que el motivo ha sido por estar en contacto con un positivo.

De esta manera, la pareja se encuentra aislada en casa por haber estado en contacto de dos positivos el propio colaborador de televisión. Y es que Kiko Matamoros llamó a Telecinco en el mismo momento en el que se enteró para no poner en riesgo al resto de empleados del grupo, activando el protocolo habitual en estos casos.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png