30 octubre 2020
  • Hola

Jesús Calleja vuela en su programa por Las Arribes del Duero

El programa tuvo tres millones de espectadores

El programa ‘Volando Voy’ del conocido aventurero Jesús Calleja recorre diferentes zonas de la geografía española desde hace años en su helicóptero y acompañado de ciudadanos. En el programa de este jueves fue el turno de sobrevolar la zona de Las Arribes de Duero, entre Zamora y Salamanca.

Calleja volvió a Castilla y León para recorrer este inmenso parque natural, que también hace frontera con Portugal, con el objetivo de dar a conocer los pueblos de España y llenarlos de vida. Tanto es así, que en este programa ayudaron a un joven para que se quedara a vivir en Fermoselle.

El equipo de ‘Volando Voy’ se desplazó a esta zona desconocida de la geografía española para ayudar a Alejandra y su novio Omar, que siempre habían soñado con tener su propio rancho biopasivo, y hacer realidad su sueño.

Después de conocer a algunos de los vecinos de la zona, los dos participantes del programa pudieron ver cumplido su sueño. Tres millones de espectadores les acompañaron y pudieron disfrutar también de los bellos paisajes de Las Arribes en uno de los programas más bonitos y emotivos que, cómo no, contaron con presencia salmantina.

Puedes ver el programa completo aquí.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png