20 mayo 2019
  • Hola

Jero ‘celebra’ su programa 200 con una ajustada derrota

El salmantino ha sido derrotado por Orestes tras dos empates seguidos

14 may 2019 / 21:37 H.

Jero Hernández se ha apuntado este martes 200 programas como concursante de ‘Pasapalabra’. Sin embargo, no todo han sido celebraciones cuando Orestes, su rival más fuerte, ha conseguido imponerse tras dos días seguidos de empates.

El salmantino ha hecho balance junto al presentador Christian Gálvez, al que acompañará este miércoles en el Teatro Liceo en la presentación de su libro, de su paso por ‘Pasapalabra’. A pesar de que se trata del rosco 64 de Jero, a estos hay que sumarle los de su anterior participación: que hacen un total de 200. Juntos han recordad los momentos más difíciles y más felices del salmantino, que se ha acordado del día en que fue eliminado. “Te sientes como si hubieras decepcionado a mucha gente”, explica. Pero, todo el que conoce a Jero sabe que consigue sacar algo positivo de lo negativo: “aprendes mucho más cuando pierdes que cuando ganas”, ha reconocido.

Un emocionado Jero ha querido agradecer que cada día es “más feliz” por todas aquellas personas que hacen que ‘Pasapalabra’ sea posible.

Sin embargo, los momentos emotivos finalizaron al final del programa de este martes pues Orestes ha conseguido imponerse al salmantino con 22 aciertos y un fallo. Jero, que consiguió empatar en el número de aciertos al igual que en los dos programas anteriores, tuvo un fallo más en el rosco que le hará enfrentarse este miércoles a la silla azul.