Javier Dávila, el salmantino que contesta cantando en latín a las preguntas de ‘Pasapalabra’
El popular concursante sorprendió a la audiencia tarareando “Susanita tiene un ratón” en latín

No hay duda. El salmantino Javier Dávila se está convirtiendo en todo un fenómeno mediático tras reaparecer en ‘Pasapalabra’, donde está disputando el rosco al sabelotodo Pablo.
Y lo que hizo este lunes ya es para nota. El presentador Roberto Leal propuso a los concursantes adivinar una canción en “La pista musical”. De inicio, ninguno de los dos, al escuchar las notas musicales supo cuál era el tema.
Sin embargo, tras la pista les dio el presentador, el avispado salmantino rápidamente se dio cuenta de que se trataba de la popular “Susanita tiene un ratón”, de los payasos de la tele”.
🎤 @javierdavilaglz no solo canta en castellano, sino que se atreve a cantar un trozo en latín 😲 https://t.co/RnYSsSH5Wa #Pasapalabra224
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) March 29, 2021
Sin ninguna vergüenza, Javier Dávila dijo que si quería que la cantara en castellano y Roberto Leal le preguntó si se la sabía en otro idioma, a lo que el salmantino respondió que en latín.
Y ni corto ni perezoso comenzó a tararear la popular canción infantil en la lengua muerta, ante la sorpresa de los espectadores. Un crack.