27 junio 2022
  • Hola

Este será el sustituto de Ion Aramendi al frente de ‘El cazador’

El gallego Rodrigo Vázquez se incorpora a TVE procedente de a TVG para conducir el concurso

Madrid /
30 mar 2022 / 08:32 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Televisión Española ya tiene presentador para uno de sus espacios más populares. El ente público ha anunciado que el gallego Rodrigo Vázquez será el encargado de tomar el relevo de Ion Aramendi al frente de ‘El Cazador’. Recordemos que el periodista afincado en Salamanca durante años fichó hace unas semanas por Mediaset para presentar el debate de ‘Supervivientes’ en Telecinco. Aramendi llevaba desde febrero de 2020 al frente de un concurso del que se han emitido casi medio millar de programas en poco más de dos años.

Rodrigo Vázquez es un periodista, nacido en el año 1987, que forma parte de la Televisión Gallega desde hace 14 años, donde desarrolla su labor profesional. El joven arrancó su trayectoria en la cadena en 2008, enfocado en la información deportiva de los servicios informativos, además de ser colaborador y hacer reportajes en espacios dedicados al sector agrario. También ha formado parte de la Radio Gallega, donde ha trabajado un par de años.

Cuenta varios años de experiencia como presentador, que arrancó en el año 2014. Desde entonces ha sido el encargado de conducir espacios como ‘Aquí Galicia’; ‘Oh Happy Day’, ‘O País mais grande do mundo’; ‘Verbenalia’. Además, cuenta con el premio Mestre Mateo a mejor comunicador por su labor presentando el espacio ‘Ti verás’. Un galardón que se ha llevado hasta en tres ocasiones.

El cambio de presentador coincide con el arranque de la nueva temporada del programa, que será la octava, y cuyas grabaciones están a punto de comenzar. Los espectadores podrán ver a Vázquez a finales de abril, cuando comience a emitirse.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png