29 junio 2022
  • Hola

El mágico momento en el estreno de MasterChef Junior

Ariel se declara fan de la música barroca, Bertín Osborne y Julio Iglesias

21 dic 2021 / 20:20 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Ariel es una niña con mucha personalidad, como relata Televisión Española tras el estreno de MasterChef Junior. Le encanta el mundo clásico y la historia. De hecho, a sus 11 años, ya tiene claro que en el futuro quiere ser Catedrática de Historia. Si pudiera haber nacido en otro siglo, habría escogido el siglo XVIII, pues le apasionan los vestidos y la música de entonces. La música barroca y... ¡Bertín Osborne y Julio Iglesias!, indicaba la pequeña para la sorpresa de los jueces de MasterChef Junior 9.

Es tan fan, que incluso se ha arrancado a cantar un tema de Julio Iglesias. “No tengo los mismos gustos que mis compañeros, pero el libro de los gustos está en blanco”, añadía.

Ariel vive con sus padres y sus seis hermanos en un pueblecito de Cantabria. Le encanta la lectura y sus libros preferidos son “La Odisea” de Homero y “El banquete” de Platón. Aunque, como ha contado en el primer programa de ‘MasterChef Junior 9’, se topó con otra gran obra en la biblioteca que también le ha apasionado. “Un día estaba en la biblioteca buscando algún libro y vi uno que se llamaba ‘Apología de Sócrates’ y me encantó, porque me parece que es una forma de pensar que está mucho más alejada de la realidad cotidiana”, indicaba.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png