19 junio 2019
  • Hola

El emocionado mensaje de la hermana de José Pinto: “Disfruto cada tarde viendo a Los Lobos”

Fátima Alonso Pinto sigue agradeciendo las muestras de cariño que se suceden desde el fallecimiento del ganadero de Casillas de Flores

19 may 2019 / 11:05 H.

Han pasado casi tres meses de una de las noticias más tristes del año, el fallecimiento del concursante televisivo salmantino José Pinto a causa de un infarto. A pesar del tiempo transcurrido, las muestras de cariño que sigue recibiendo la familia del ganadero de Casillas de Flores son innumerables. Cartas, mensajes en redes sociales, homenajes en televisión... La admiración hacia Pinto es interminable. Su paso por “Saber y Ganar” y, sobre todo por “¡Boom!” junto a su equipo de Los Lobos, hicieron que se ganara en el corazón de toda España.

Su familia quiso agradecer, días después del suceso y a través de las redes sociales, todas las muestras de cariño recibidas tanto de personas relacionadas con el mundo de la televisión como de personajes anónimos. Fue la hermana de Pinto la que puso voz a este agradecimiento. “Los familiares queremos agradecer las múltiples muestras de cariño que nos habéis hecho llegar desde dentro y fuera de España por diversos medios: teléfono, carta, redes, prensa. Gracias por el respeto y la admiración que sentíais por José”, afirmó Fátima Alonso Pinto a través de su cuenta de Twitter.

Precisamente esta red social sigue siendo el canal desde el que Fátima responde a esos mensajes. “Disfruto cada tarde viendo el programa y a Los Lobos; si, además, me encuentro el regalo de ver a mi hermano José planeando por allí, el gozo es indescriptible”, afirmó hace unos días en respuesta al homenaje que le tributó “¡Boom!” a su hermano.

“¡Felicidades, Lobos! Gracias, @A3Boom y @ElBonet, por acordaros de José siempre con tanto cariño. Gracias por los besos para la familia y Casillas de Flores. Millones de besos y abrazos para todos vosotros”, afirmó Fátima en otro mensaje.

PALABRAS CLAVE