Borrar
Anne Igartiburu y Ana Obregón en las Campanadas de TVE E.P
El chascarrillo de Anne Igartiburu tras ser reemplazada en las Campanadas de TVE

El chascarrillo de Anne Igartiburu tras ser reemplazada en las Campanadas de TVE

La presentadora que lleva 17 años al frente de las Campanadas será sustituida por Los Morancos

Sábado, 10 de diciembre 2022, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hace unas semanas TVE hizo público que Ana Obregón daría las campanadas en TVE junto a la ya tradicional presentadora Anne Igartiburu. Sin embargo, hace dos días RTVE reculó y sustituyó a Anne por el dúo humorista Los Morancos.

Desde que se confirmó la noticia, los focos se centran en la presentadora vasca que guarda silencio al respecto de dicha decisión. No obstante, un tímido ‘me gusta’ en Twitter ha servido como epicentro de la especulación, dado que Anne no es una persona demasiado activa en esta red social, y ha interactuado con un tuit en respuesta a las Campanadas de Ibai Llanos a través de Twitch.

Ibai retransmitirá las campanadas junto a Ramón García, otra de las grandes figuras en la historia Campanadas de RTVE.

LAS CAMPANADAS EN OTRAS CADENAS

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser la imagen de las campanadas de fin de año de Antena 3. El objetivo de esta decisión será seguir aumentando su cuota de pantalla y poder liderar las audiencias por segundo año consecutivo, dado que en 2021 la cadena superó por primera vez a TVE.

Por su parte, Telecinco ya confirmó hace unos días que Risto Mejide y Mariló Montero, compañeros en ‘Todo es mentira’, presentarían las campanadas de la cadena. ¿Darán el campanazo o volverán a perder la batalla de audiencias un año más?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios