21 octubre 2021
  • Hola

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, fuera de las pantallas de Mediaset durante unos días

Ambos deberán guardar cuarentena por haber estado en contacto con un positivo

Madrid /
24 mar 2021 / 21:04 H.
Ver Comentarios

Según ha informado el Twitter Oficial de ‘El Programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat deberán hacer cuarentena tras haber estado en contacto estrecho con un positivo en Coronavirus. Ambos profesionales serán sustituidos por Ana Terradillos y Mónica Sanz.

Algo que ha llamado muchísimo la atención y que ha desatado la alarma entre todos los seguidores del programa, pero que de momento no hay de qué preocuparse ya que la presentadora ha utilizado sus redes sociales para asegurar que ninguno de ellos están contagiados: “Nos hemos hecho pruebas de antígenos y hemos dado negativo en Covid, pero siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días”.

Una noticia que solamente nos hace replantearnos la precaución que debemos de tener en todo momento y lo importante que es guardar la cuarentena al haber estado en contacto con una persona positiva en Covid, a pesar de haber dado negativo en la prueba. Además, la periodista ha querido dar las gracias a todas las personas que están preocupándose por ella y su compañero: “Muchas gracias por todo el cariño y apoyo. Estoy perfectamente y es sensato hacer la cuarentena que mandan las autoridades cuando has estado en contacto con un positivo, aunque tus pruebas sean negativas. La prudencia es necesaria”

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png