18 mayo 2021
  • Hola

Alberto Chicote confiesa qué plato es el que más ‘aborrece’

Lo ha contado durante su intervención en un programa de radio

02 may 2021 / 12:44 H.

Uno de los cocineros más famoso de la televisión en nuestro país, Alberto Chicote, ha confesado cual es el único alimento de aborrece. Ha sido mientras se encontraba en el programa de la Cadena Ser ‘¡A comeeer!’, emitido a través de Twitch, cuando Chicote ha dejado a todos los oyentes sin palabras al confesar cual es el único alimento que aborrece como pocas cosas en el mundo.

Cuando un usuario le estaba haciendo una pregunta en la que había mencionado el clásico plato de huevos fritos con patatas, el chef ha revelado uno de sus grandes secretos al responder: “aborrezco los huevos”, lanzó.

A pesar de ser uno de las opciones más recurrentes para comer cuando se tiene prisa, Chicote confesó que se trata de un trauma infantil. “No me han gustado nunca, desde que era un chaval. De hecho, si ahora tuviera que pedir tres deseos, seguramente pediría lo mismo que vosotros en los dos primeros, pero el tercero sería que me gustasen los huevos” añadió.

Sin embargo, Chicote también confesó cual es su sustitución para este plato: “siempre tengo botes de judías verdes al natural o incluso legumbres... Es posible que pique una cebolla finita con un poco de ajo y pimentón, me coja unas judías verdes bien escurridas y lavadas, y con un poquito de caldo y de jamón me hago unas judías para quitar el sentido” concluyó.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png