Borrar
Carmen Borrego sufrió un desmayo en los Cayos Cochinos. E.P.
Así ha sido la accidentada gala de «Supervivientes» entre ciáticas y desmayos

Así ha sido la accidentada gala de «Supervivientes» entre ciáticas y desmayos

Zayra Gutiérrez ha tenido que ser atendida por los servicios médicos y Carmen Borrego sufrió un desmayo

Martes, 12 de marzo 2024, 09:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La continuidad de Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes' pende de un hilo. El domingo la hija de Guti y Arantxa de Benito se hacía daño en la espalda durante la prueba de recompensa y este lunes, al comenzar 'Tierra de nadie', ha tenido que abandonar en directo el programa para ser atendida por los servicios médicos del reality.

«Ayer me dio ciática y no me puedo ni mover. Me ha mirado el doctor y quiero decir a mi familia que estoy más o menos bien, pero estoy muy jodida de la espalda» ha explicado Zayra con gestos de dolor y cojeando visiblemente antes de dejar la playa y a sus compañeros para ser atendida por el equipo médico.

Tras someterse a una exploración durante la gala, la organización ha decidido que la influencer fuese evacuada de la isla y, como ha revelado Carlos Sobera, estará en observación aislada del resto de sus compañeros -aunque con las mismas condiciones de alimentación que ellos- hasta este jueves, cuando descubriremos si la influencer puede seguir en los Cayos Cochinos o si por el contrario la aventura ha terminado demasiado pronto para ella por sus problemas de salud.

«No sé lo que tengo pero no puedo hacer nada» ha reconocido preocupada Zayra durante una conexión en directo tumbada en una cama tras haber recibido una fuerte medicación para calmar sus dolores. «Tengo mucho, mucho dolor» se ha lamentado muy afectada, consciente de que su ciática podría abandonarla a regresar a España antes de lo esperado.

Y Carmen Borrego sufre un desmayo

Y es que a pesar de que 'Supervivientes' empezó hace tan solo 5 días, las duras condiciones de los Cayos Cochinos, especialmente las de Playa Condena -ubicación del equipo formado entre otros por Carmen Borrego, Ángel Cristo Jr. o Zayra Gutiérrez- están pasando factura a los concursantes.

Especialmente a la hija de María Teresa Campos, que ha hecho saltar todas las alarmas al sufrir un desmayo en la playa que la ha dejado completamente fuera de juego e incapaz de moverse, hasta que sus compañeros Kike Calleja y Miri Pérez la han ayudado y, dándole bebida isotónica y levantándole las piernas han conseguido que reaccionase.

No sin antes vivir momentos de auténtica preocupación cuando estuvieron a punto de llamar a los servicios médicos para que evacuasen a Carmen: «No quiero que me lleven, no quiero» pedía desconsolada sin poder parar de llorar al ver que las fuerzas la han abandonado nada más comenzar el reality.

Por suerte, la tertuliana no ha tardado en reponerse y como ha dejado claro este lunes en directo a Carlos Sobera durante el primer 'Tierra de nadie' de esta edición, puede con todo y no se le pasa por la cabeza tirar la toalla tan fácilmente. «Ha sido el calor, la humedad, la falta de comida, la edad... Soy la yaya de la edición» ha explicado. «¿Pasé un mal momento? Sí. ¿Me he recuperado? Sí. ¿Me duele un poco la costilla por la prueba de ayer? Sí. ¿Puedo con ello? Sí», ha asegurado con una sonrisa.

Una gran alegría para los incondicionales de 'Supervivientes', ya que Carmen se está convirtiendo en la absoluta protagonista de lo que llevamos de programa. Su épico salto del helicóptero con amago de no tirarse y dedicatoria a Carlo Costanzia -novio de su sobrina Alejandra Rubio- incluida; su tensa discusión con Kike Calleja después de que su amigo la llamase en broma «Pototi» (haciendo referencia al mote de «Potota» con el que se metían con ella en 'Sálvame'); y sus explosivas broncas con Ángel Cristo Jr. La última, después de que el hijo de Bárbara Rey llamase a Teresa Campos «viejita». Un apelativo que hacía estallar a la hermana de Terelu, que no dudó en arremeter contra su compañero y dejarle claro que no va a consentir que hable en esos términos de su madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios