Borrar
Twitter sufre una nueva caída, esta vez a nivel mundial

Twitter sufre una nueva caída, esta vez a nivel mundial

Esta es la segunda caída en menos de una semana

Lunes, 6 de marzo 2023, 19:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Twitter ha dejado de funcionar. Los problemas han empezado poco antes de las 18:00 horas, cuando la web Downdetector empezó a recibir multitud de informes de usuarios reportando que no muestra los enlaces de páginas web correctamente, sino que las imágenes de todo el sitio se han roto y no se muestran bien.

La propia empresa ha publicado un tweet en el que dicen que “algunas partes de Twitter no funcionan como se esperaba” y lo achacan a “un cambio interno que tuvo consecuencias no deseadas”. A las 18:45, se ha repuesto la web y funcionaba con normalidad.

Los propios usuarios culpan al dueño de la empresa, Elon Musk, ya que el error vendría del acortador de enlaces de la propia web, algo que se está retocando para cerrar Twitter a aplicaciones de terceros. Eso comentaban varios usuarios de la red social al ver que ni las imágenes ni los enlaces funcionaban.

La situación en la que se encuentra la empresa es delicada, con trabajadores descontentos y con una plantilla bajo mínimos debido a las oleadas de despidos y a las decisiones de Musk a la hora de dirigir la empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios