Borrar
Twitter, red social E.P
Las innovadoras funciones que proporcionará Twitter Blue a sus suscriptores

Las innovadoras funciones que proporcionará Twitter Blue a sus suscriptores

Elon Musk sigue intentando renovar la red social para lucrarse de sus recursos

Sábado, 11 de febrero 2023, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Twitter continua realizando cambios e innovaciones respecto a sus funciones. Se ha implantado la opción de subscribirse a Twitter Blue, una versión ‘premium’ de la aplicación que costaría 8 euros mensuales en la versión de escritorio y 12 euros mensuales en la versión móvil.

¿Que ventajas tendrán los subscriptores de esta nueva versión? En primer lugar podrán redactar tuits de hasta 4000 caracteres de extensión, frente a los 280 que se permiten en la versión estándar hasta el momento. Este recurso ya está disponible en los Estados Unidos. Muchas veces nos quedamos limitados y tenemos que borrar palabras de nuestros propios mensajes.

Otra de las funciones estrella de este servicio exclusivo, será la posibilidad de editar tuits. Un arma de doble filo, puesto que puede ser positivo para borrar erratas y corregir faltas de ortografía, pero también puede jugar con la falsa moral y la supresión de contenidos de tuits.

También se permitirá poner como imágenes de perfil un NFT o la de subir vídeos a una resolución de 1080p, mejorando la calidad de los contenidos multimedia.

La gran apuesta para las cuentas oficiales, es la verificación, que contará con un algoritmo que hace que las publicaciones de dichas cuentas tengan prioridad en las menciones, respuestas y búsquedas de la propia red social

Estos días se ha especulado sobre la posibilidad de limitar las cuentas normales a 20 tuits diarios (contando RT), pero aún no se ha llegado a realizar ningún movimiento al respecto, puesto que ha generado millones de quejas entre los internautas que aseguran la gran censura y falta de libertad que conllevaría esta decisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios