Borrar
Icono de la aplicación de Instagram. LG.
La nueva actualización que ha revolucionado Instagram: qué es ‘Notas’

La nueva actualización que ha revolucionado Instagram: qué es ‘Notas’

Instagram ha añadido comentarios de texto tipo historias de hasta 60 caracteres

Sábado, 4 de febrero 2023, 19:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Instagram se actualiza de forma constante, esta vez ha añadido una nueva función que llegará próximamente a España, se trata de las Notas de Instagram. Se trata de una novedad parecida a las historias, en la que podremos escribir un comentario y hacérselo llegar a nuestra lista de seguidores o tus mejores amigos durante un tiempo limitado.

En esta nueva función solo se podrán utilizar texto y emojis, y tendrá una capacidad máxima de 60 caracteres. Al compartir el mensajes, este estará disponible durante 24 horas. Esta novedad cumple con la misma función que las famosas historias, solo que en vez de imágenes y vídeos ahora se podrán utilizar mensajes para expresar algo. Esta notificación en vez de aparecer en la parte superior del feet, lo hará en la bandeja de entrada.

Las Notas de Instagram están disponible desde el pasado 30 de enero en algunas zonas e irán llegando a las distintas zonas del mundo, incluido España, poco a poco. Por lo que es cuestión de tiempo que te aparezcan comentarios de 60 caracteres e tu bandeja de entrada de la aplicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios