13 junio 2021
  • Hola

Estas son las nuevas condiciones de uso y privacidad de Whatsapp que debes tener en cuenta

Qué pasará con tu perfil si no aceptas

15 may 2021 / 19:21 H.

Hace meses que WhatsApp ha informado a sus usuarios de los cambios en su política de uso y privacidad, pero no ha sido hasta hoy que estos cambios han entrado en vigor. Esta actualización se relaciona con las nuevas formas de chatear con las empresas y de realizar compras desde las conversaciones de la app. Desde hoy, WhatsApp podrá recopilar datos de sus usuarios para compartirlos con Facebook para realizar labores de seguridad, publicidad e integración con otros servicios. Estas medidas ya se habían anunciado en octubre del año pasado, pero se había retrasado su entrada en vigor por la pandemia.

No aceptar estos términos no supondrá de manera inmediata que el usuario pierda su perfil en WhatsApp, sin embargo, sí vera limitada sus funciones de manera gradual hasta dejar de recibir notificaciones, enviar mensajes y recibir y enviar llamadas.

Según WhatsApp la mayor parte de los usuarios ha aceptado las nuevas condiciones de uso y aquellos que aún no lo hayan hecho recibirán recordatorios para que las acepten en el futuro si desean seguir disfrutando de todas las funciones de la aplicación.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png