Borrar
Vehículos de emergencias, en la entrada de la empresa en el polígono de Castellanos de Moriscos. EÑE
Un vecino de Navasfrías muere aplastado por una estructura de metal en Castellanos de Moriscos

Un vecino de Navasfrías muere aplastado por una estructura de metal en Castellanos de Moriscos

El siniestro se produjo por causas desconocidas en una empresa de transportes del polígono. Según fuentes vecinales, la víctima, de 45 años de edad, tenía granjas de pollos

EÑE

Castellanos de Moriscos

Lunes, 5 de junio 2023, 20:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 45 años de edad, vecino de Navasfrías, perdió ayer la vida en las instalaciones de una empresa de transportes ubicada en el polígono industrial de Castellanos de Moriscos. Al parecer, el varón murió aplastado por una estructura de metal, grande y pesada, sin que nada se pudiera hacer por salvar su vida.

El accidente se produjo a mediodía en el recinto exterior de las naves, situadas en la calle Béjar del polígono industrial. El aviso al 112 se recibió pocos minutos después de las doce de la mañana y hasta la empresa en la que ocurrió el fatal suceso se desplazaron dos dotaciones del Parque de Bomberos de Villares de la Reina, así como agentes de la Guardia Civil y personal médico de Sacyl.

A la llegada de las emergencias, el varón se encontraba inconsciente y aunque trataron de reanimarle, falleció en el mismo lugar.

Tareas en el patio exterior de la empresa tras el siniestro. EÑE

Puestos los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, estos días en funciones de guardia, la comisión judicial se trasladó hasta las instalaciones y tras la primera inspección por parte del forense de guardia se ordenó el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Anatómico Forense donde en la mañana de eset martes se le practicará la autopsia.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que inicialmente entró como un accidente laboral en el 112, y que sigue abierto como tal en la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ha conmocionado a los vecinos de la pequeña localidad de Navasfrías, que señalan que el fallecido tenía explotaciones ganaderas, concretamente granjas de pollos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios