

Secciones
Destacamos
Un rocambolesco suceso ha acontecido la localidad salmantina de Cespedosa de Tormes durante la tarde noche de este miércoles 29 marzo. Un vecino ha agredido a otro paisano, de 66 años de edad y conocido jamonero de Guijuelo, tras abordarle en el garaje de su propia casa. La paliza la presenció el hijo del agredido, un niño de 11 años que fue quien alertó a los servicios de emergencia.
Según fuentes vecinales, el autor de los hechos, un hostelero, se mostraba en una actitud agresiva, incluso momento antes de agredir a su vecino, estuvo en los alrededores del Ayuntamiento donde por motivos que se desconocen, arremetió contra el mobiliario.
Al recibir el aviso, el 112 comunicó los hechos a la Guardia Civil y a las asistencias sanitarias de Sacyl, que se trasladaron hasta la calle Filiberto Villalobos para asistir al varón, que posteriormente fue trasladado a un centro médico.
Por el momento no se ha presentado denuncia ante los agentes de la Guardia Civil y se desconocen los motivos del ataque, aunque la fachada de la vivienda del hombre herido ha amanecido con destrozos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.