18 julio 2019
  • Hola

Un motorista herido grave tras sufrir una caída en Miranda del Castañar

Ha tenido que ser trasladado en helicóptero a Salamanca

16 abr 2019 / 20:30 H.

Un motorista de 32 años ha resultado herido grave en la tarde de este martes tras sufrir una caída en la carretera SA-225, a unos 2 kilómetros de Miranda del Castañar.

El accidente, según el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, ha ocurrido pasadas las 18.10 horas, cuando por causas desconocidas el hombre se ha ido al suelo.

Concretamente, el siniestro se ha producido a dos kilómetros de la salida de la localidad, en dirección Béjar, hasta donde ha tenido que trasladarse un equipo médico y el helicóptero medicalizado. Debido a la gravedad de las heridas que presentaba, el varón ha tenido que ser evacuado por aire hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.

Un motorista herido grave tras sufrir una caída en Miranda del Castañar

Concretamente, el siniestro se ha producido a dos kilómetros de la salida de la localidad, en dirección Béjar, hasta donde ha tenido que trasladarse un equipo médico y el helicóptero medicalizado. Debido a la gravedad de las heridas que presentaba, el varón ha tenido que ser evacuado por aire hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.