

Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Jueves, 10 de abril 2025, 17:57
La mujer acusada de acosar a su expareja tras romper con él después de más de 30 años juntos, A.I.G.M., ha aceptado tres meses de prisión y un año de alejamiento por un delito de acoso ilegítimo o stalking. El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha acogido la conformidad.
Los hechos se produjeron tras la ruptura de la pareja. Entre el 14 de octubre de 2023 y los días siguientes -un periodo de unas dos semanas-, la acusada realizó entonces llamadas constantes, incluso de madrugada, con el objetivo de perturbar la vida de su expareja. Las llamadas se hacían desde un número oculto, pero al descolgar, era ella quien hablaba. Se trataba de mensajes en los que le insultaba y amenazaba, tales como: «Hijo de p***, te voy a quitar la vida...».
Además, A.I.G.M. envió cerca de 40 mensajes por WhatsApp y publicó comentarios ofensivos desde un perfil falso en redes sociales. También habría accedido sin permiso a la cuenta personal de Facebook de su expareja, modificando su información personal de forma vejatoria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.