Susto en Peñasolana: herida una niña tras la caída de un árbol de grandes dimensiones en una atracción de feria
Tras el impacto los columpios colgantes se frenaron y una de las menores se cayó, causándole un golpe en la nariz
Una niña ha resultado herida con un golpe en la cara tras la caída repentina de un árbol de grandes dimensiones encima de una atracción de feria durante las fiestas de la urbanización Peñasolana, en el término municipal de la localidad salmantina de Carrascal de Barregas.
Los Bomberos de la Diputación de Salamanca recibieron el aviso sobre las 23:50 horas de este viernes, 20 de junio, y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para intervenir, retirar el árbol y asegurar la zona.
Según ha podido saber LA GACETA por fuentes próximas al caso, en el momento de la caída, varios menores se encontraban subidos en la atracción, un tiovivo infantil. Tras el impacto de forma repentina, los columpios colgantes se frenaron y una de las niñas se cayó, causándole un golpe en la nariz.
En el lugar, la menor fue asistida por un sanitario, que posteriormente la derivó a Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El árbol, que se partió casi desde la base, cayó con fuerza y las ramas impactaron contra la atracción. Por suerte, el suceso no causó consecuencias graves, pero sí ocasionó gran expectación en una zona donde se concentran estos días las actividades lúdicas del recinto con alta afluencia de niños y familias. Posteriormente, vecinos y operarios trabajaron con maquinaria para retirarlo.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.