Borrar
El detenido ha comparecido este martes en el Juzgado de Guardia.
Directo a prisión por abusar de una niña en Salamanca, hija de unos amigos

Directo a prisión por abusar de una niña en Salamanca, hija de unos amigos

El presunto depravado, vecino del alfoz, cometió el delito en el domicilio de la víctima

M. C.

SALAMANCA

Martes, 12 de marzo 2024, 20:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El juez de guardia ha mandado directo a prisión a un sexagenario por agresión sexual y otros delitos de la misma tipología de los que habría sido víctima una niña, hija de unos amigos suyos, en una localidad del extrarradio de Salamanca.

Según ha podido saber LA GACETA, la Guardia Civil detuvo al individuo este fin de semana, el domingo por la tarde, como consecuencia de la denuncia interpuesta por la madre de la pequeña, que tiene menos de 10 años de edad.

Al parecer, el detenido era amigo de la familia de la víctima y los hechos habrían tenido lugar en el domicilio de la pequeña.

Tras pasar más de 24 horas en los calabozos, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, hasta hoy en funciones de guardia.

Después de ello y a la vista de la gravedad de los hechos que se le imputan, el magistrado ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, tal y como había solicitado el Ministerio Fiscal.

En concreto, se le investiga por dos delitos de agresión sexual a menor de 16 años de edad, un delito de hacer presenciar actos sexuales a menor de 16 años y otro delito más de corrupción de menores.

Su ingreso en el centro penitenciario de Topas tuvo lugar tras la comparecencia judicial, concluyen las fuentes consultadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios