Borrar
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido el acuerdo entre las partes.
Seis meses de cárcel por insultar, amenazar y empujar a una médico que tardaba en atender a su marido el día de Navidad

Seis meses de cárcel por insultar, amenazar y empujar a una médico que tardaba en atender a su marido el día de Navidad

S.B.P. pagará además una multa de 380 euros tras la conformidad acanzada entre las partes

M. C.

SALAMANCA

Miércoles, 26 de junio 2024, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las partes han llegado a una conformidad en la pena a imponer a la S.B.P., la acusada de insultar, amenazar y agredir a una médico en el servicio de urgencias del Centro de Salud de San Juan: seis meses de prisión y 380 euros de multa por el delito de atentado del que se le acusaba. El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido el acuerdo entre las partes por los hechos registrados el día de Navidad 2023.

La acusada no ingresará sin embargo en prisión al haberle sido suspendido la pena por ser inferior de dos años y carecer de antecedentes penales.

Los hechos tuvieron lugar el 25 de diciembre del pasado año en el Servicio de Urgencias de San Juan, en la confluencia de la avenida de Portugal con la calle Valencia. Al pasar a la consulta tras esperar en la sala de espera junto a su marido que iba a ser atendido, S.B.P. respondió con insultos, amenazas e incluso llegó a empujar a una doctora ante la tardanza de atender al hombre en el centro sanitario debido a que, a su entender, su marido necesitaba ser revisado con urgencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios