

Secciones
Destacamos
Salamanca
Domingo, 6 de abril 2025, 09:10
La madrugada de este sábado al domingo no ha sido especialmente movida pero sí que ha motivado diversas actuaciones policiales a lo largo de la noche.
Los agentes de la Policía Local tuvieron que acudir a dos viviendas motivados por los ruidos. La primera intervención fue a las 0:11 horas en el número 78 de la avenida de Villamayor y la segunda, a las 0:59 horas, en la calle Prado, 59. En ambos casos se levantó acta por las molestias ocasionadas.
También se tramitaron dos denuncias administrativas a conductores por dar positivo en la prueba de la alcoholemia. La primera fue a las 0:14 horas en la calle Correhuela, y la segunda a las 3:29 horas en la calle Valles Mineros.
A las 2:54 horas, los agentes se trasladaron a un local en la calle Rodríguez Fabrés porque permanecía abierto fuera del horario permitido. Se levantó el acta de inspección correspondiente.
Por último, a las 3:43 horas, en la calle Correhuela, a la altura del número 18, se intervino una sustancia prohibida en la vía pública, que fue incautada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.