Borrar
Dos patrullas de la Policía Nacional acceden a la comisaría en la calle Jardines. ARCHIVO
Roba en un coche en Crespo Rascón, hace saltar su alarma y grita ante la Policía: «Cállate coño»

Roba en un coche en Crespo Rascón, hace saltar su alarma y grita ante la Policía: «Cállate coño»

El caco fue pillado 'in fraganti' por los agentes debido al sonido de la alarma antirrobo

C. L. S.

Salamanca

Domingo, 12 de mayo 2024, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre de 41 años como supuesto autor de un robo con fuerza tras apoderarse de diversos efectos del interior de un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad.

Según ha podido saber este medio por fuentes próximas al caso, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado sobre las 2:00 horas en la calle Condes de Crespo Rascón, cuando el supuesto autor forzó un turismo aparcado para sustraer de su interior al menos unas gafas de sol con su funda y una caja de herramientas, entre otros efectos.

El caco fue pillado 'in fraganti' por una dotación de la policía que se encontraba patrullando de madrugada por la zona de Carmelitas. En ese momento, los agentes comenzaron a escuchar la alarma de un turismo, por lo que el sonido les llamó la atención y se dirigieron hacia el vehículo.

Al acercarse a la referida avenida, los efectivos observaron como un individuo se encontraba gritando al vehículo: «cállate, coño», refiriéndose a la alarma antirrobo que al parecer habría saltado tras cometer el hecho delictivo. Por tales motivos, los agentes procedieron a identificar al hombre, que posteriormente fue detenido y trasladadohasta dependencias policiales, en las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Además, los efectivos recuperaron parte de los efectos sustraídos, que han sido devueltos a su propietario.

Tras pasar la noche en los calabozos policiales, en la mañana del sábado el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, que estos días se encuentra en funciones de guardia. Pero este al parecer no pudo declarar al encontrarse todavía bajo los efectos del alcohol y las drogas, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios