Borrar
Los hechos ocurrieron tras el multitudinario concierto de La Huella. GRUPO LA HUELLA 2.0

Revienta retrovisores tras la verbena de Villamayor y acaba inconsciente por la borrachera

Un vigilante del recinto ferial lo vio golpear varios vehículos y la Policía Local del municipio lo identificó tras encontrar al menos uno dañado. No se descarta que sea el autor de los destrozos en al menos otro coche en una calle próxima. El sospechoso es un vecino de Badajoz, de unos 50 años y podría sufrir algún tipo de trastorno mental

M. C.

Salamanca

Miércoles, 4 de junio 2025, 06:15

La intervención de la Policía Local de Villamayor durante la madrugada del sábado al domingo, tras la multitudinaria actuación de la orquesta La Huella con motivo de las fiestas patronales de la localidad, ha permitido identificar al presunto autor de los daños en vehículos que han sido denunciados por los vecinos a través de grupos de wasap y redes sociales. El sospechoso fue sorprendido fuera de sí golpeando varios vehículos estacionados en el descampado de la calle Azucena. Natural de Badajoz y de unos 50 años, podría estar relacionado también con los daños registrados en al menos otro coche en la calle Petunias.

Según ha podido saber LA GACETA, tras recibir el aviso, los agentes de la Policía Local del municipio se personaron en el lugar indicado, localizando al individuo, al que cachearon e identificaron. Se trata de un varón de unos 50 años de edad, natural de la provincia de Badajoz, que presentaba claros signos de intoxicación etílica y un comportamiento errático.

Durante una inspección ocular por la zona, los agentes constataron daños visibles en uno de los vehículos estacionados en el descampado y que tenía al menos un retrovisor roto.

Media hora después, el servicio de emergencias 112 informó a los agentes de que el mismo individuo había sido encontrado inconsciente por las inmediaciones, por lo que fue atendido por los servicios sanitarios.

Según señalan las citadas fuentes, la Guardia Civil está investigando una denuncia presentada por el propietario de otro vehículo que estaba estacionado en la calle Petunias, próxima a la calle Azucena, y que apareció igualmente con daños. No se descarta que ambos incidentes estén relacionados y que el detenido sea responsable de más destrozos del msimo tipo.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan a que el sospechoso podría sufrir algún tipo de alteración mental, una hipótesis que está siendo evaluada mientras prosiguen las pesquisas para esclarecer las causas y circunstancias de su conducta.

En LA GACETA DE SALAMANCA, tu opinión nos importa. ¿Quieres opinar sobre esta noticia? Si estás interesado en hacernos llegar tu comentario al director, puedes hacerlo de una manera sencilla enviando un email a lector@lagacetadesalamanca.es o rellenando el formulario que aparece bajo estas líneas.Se recomienda que el texto ronde las 120 palabras (720 caracteres incluyendo los espacios).

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Revienta retrovisores tras la verbena de Villamayor y acaba inconsciente por la borrachera

Revienta retrovisores tras la verbena de Villamayor y acaba inconsciente por la borrachera