Secciones
Destacamos
TEL
Béjar
Miércoles, 21 de agosto 2024, 20:58
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Agentes de la Policía Local de Béjar han querido lanzar en la tarde de este miércoles un mensaje de tranquilidad tras la alarma que surgió el pasado martes cuando algunas madres informaron sobre la presencia de un presunto pederasta en la ciudad.
El jefe de ese cuerpo municipal de seguridad, Rafael Martín, ha afirmado que no existen denuncias formales y que ese individuo no ha cometido ningún delito punible, pero que está siendo vigilado, al igual que su entorno y las personas con las que se relaciona, por parte de los agentes de la Policía Local y la Nacional en vista de la alarma creada. Además, ha hablado de las redes sociales y ha pedido prudencia a la hora de difundir determinadas informaciones ya que se alarma a la población en base a «la rumorología».
Esta versión de la Policía contrasta con la ofrecida por un grupo de madres a través de la aplicación WhatsApp en el que han difundido datos del varón así como otros detalles.
Por su parte, el alcalde Luis Francisco Martín ha asegurado haber mantenido también una reunión con la Policía Nacional sobre este tema y ha insistido también en la petición de prudencia en cuanto al uso de las redes sociales tanto en este caso como en el de los insultos que se vierten.
Finalmente, la Policía ha confirmado que intensificará la vigilancia para tranquilidad de las madres preocupadas por ese tema.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.