Borrar
Una patrulla de la Guardia Civil en la cárcel de Topas.
'El Pipe', un viejo conocido policial, ingresa de nuevo en la cárcel de Topas

'El Pipe', un viejo conocido policial, ingresa de nuevo en la cárcel de Topas

F.S.S., con antecedentes penales, ha entrado en prisión por una reclamación judicial

C. L. S.

Salamanca

Viernes, 26 de abril 2024, 16:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

F.S.S., alias 'El Pipe', un viejo conocido en círculos jurídicos y policiales por numerosos antecedentes penales, ha ingresado de nuevo en el Centro Penitenciario de Topas en la tarde del jueves, 25 de abril.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes próximas al caso, el hombre, de unos 50 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional y posteriormente ha sido trasladado por agentes de la Guardia Civil a prisión por una reclamación judicial.

Al parecer, el hombre que residía en la localidad de Valero, habría sido el presunto autor de diversos hurtos y robos perpetrados en la provincia de Salamanca en los últimos meses, según han informado las mismas fuentes a este diario.

Tras numerosas pesquisas, los agentes de la Policía Nacional han logrado identificar y localizar al varón tras tener en vigor una reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por el Juzgado de Salamanca por causas anteriores.

Tras establecer los oportunos dispositivos de vigilancia, F.S.S. ha sido detenido por los efectivos y trasladado hasta dependencias policiales, en las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines. Posteriormente ha sido puesto a disposición judicial de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en el Centro Penitenciario de Topas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios