Borrar
Conductor liándose un cigarrillo en medio de la autovía EP
Pillado conduciendo con las rodillas mientras se lía un cigarro

Pillado conduciendo con las rodillas mientras se lía un cigarro

El vídeo fue publicado en Instagram y el joven ha reconocido la autoría de los hechos

E. P.

Roquetas del Mar

Viernes, 7 de julio 2023, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven conductor ha sido identificado tras circular un vídeo suyo conduciendo con el volante en las rodillas mientras se liaba un cigarro con las manos. Los sucesos han sucedido Roquetas de Mar, Almería.

Subieron el vídeo a Instagram

El susodicho circulaba por la autovía A-7 en dirección a Granada gracias a un vídeo subido a Instagram filmado por sus acompañantes, quienes se jactaban de la escena.

Según las averiguaciones de los agentes en base al estudio de las imágenes, los hechos tuvieron lugar el 16 de abril de 2023 por parte del conductor y de acompañantes que viajaban en el vehículo, vecinos de Roquetas de Mar y Almería capital, respectivamente.

Acusado por conducción temeraria

Tras su identificación, los agentes mostraron el vídeo al sospechoso, quien reconoció tanto la publicación en redes sociales de las imágenes como la autoría de los hechos, que suponen una infracción «muy grave» por conducción temeraria.

La situación se ha puesto en conocimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico de Almería, siendo remitidas las imágenes y gestiones realizadas, para la apertura de expediente sancionador al entender que el conductor puso «en claro y concreto peligro con su conducta» tanto a los ocupantes del vehículo como al resto de usuarios que circulaban en ese momento con la autovía A-7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios