Secciones
Destacamos
Un hombre de unos 50 años resulta herido tras acabar el coche en el que viajaba en un terraplén de unos tres metros en la carretera DSA-650, entre Huerta y Babilafuente.
Emergencias 112 de Castilla y León han recibido sobre las 11:40 horas de este sábado una llamada en la sala del centro de emergencias que informaba de la caída de un turismo por un terraplén de unos tres metros de altura en el kilómetro 6 de la DSA-650, a su paso por Huerta. Según indicaban los alertantes, un grupo de ciclistas de la Escuela de Triatlón Salmantina que pasaba por la carretera han localizado el vehículo volcado en el terraplén tras escuchar a una persona pedir ayuda y gritos de auxilio pero, al parecer, el accidente se habría producido durante la madrugada de este sábado, sobre las 3:00 horas, por lo que el hombre habría pasado horas bajo cero grados a la intemperie. Según indicaban en la llamada, había al menos una persona herida y se encontraba en una zona de difícil acceso.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los Bomberos de la Diputación de Salamanca han rescatado a la víctima y el personal de Sacyl ha atendido al varón, de unos 50 años, que ha sido trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.