
Secciones
Destacamos
Un joven de 22 años ha resultado herido en la cabeza en el marco de una pelea producida de madrugada en el barrio de Puente Ladrillo.
Emergencias 112 de Castilla y León recibía la alerta sobre la 1:50 horas de un hombre con una brecha en el cráneo tras ser golpeado con un objeto contundente. Los hechos han ocurrido a la altura del número 6 de la calle Nueva Zelanda, próxima a la calle de Jesús Arambarri.
De inmediato, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencia Sanitarias-Sacyl que envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico. Una vez allí, el personal sanitario atendió al herido, que posteriormente fue evacuado en el soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Cabe recordar que en el mes de febrero, una pelea vecinal con armas blancas se saldó con una mujer atendida por los servicios sanitarios en dicho barrio. Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del 12 de febrero, en las inmediaciones de la calle Jesús Arambarri, a la altura del número 82, cuando varias personas iniciaron una trifulca por amenazas, al parecer se trató de un ajuste de cuentas por una deuda de dinero, según pudo saber este medio por fuentes cercanas al caso.
Nada más tener conocimiento de este hecho, se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local y Nacional de Salamanca, para evitar que se produjera algún ataque. Cuando llegaron, una de las partes implicadas había abandonado el lugar, por lo que no se registraron detenidos. Con motivo de la riña, una mujer de 62 años tuvo que ser atendida por una ambulancia del Sacyl tras sufrir un ataque de ansiedad, aunque no precisó traslado al Hospital de Salamanca.
El suceso causó gran revuelo en la zona y momentos de tensión entre los vecinos. A tan solo 24 horas después, se registró otra riña entre cuatro personas. Los hechos sucedieron sobre las 23:15 horas del 13 de febrero también en la calle Jesús Arambarri. Hasta allí acudió la Policía Local para identificar a las personas que se encontraban en la vía pública, sin registrarse heridos ni ningún detenido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.