Borrar
Los dos detenidos han pasado este fin de semana a disposición del Juzgado de Guardia. LAYA
Nuevo golpe a la droga: incautados más de 7 kilos de drogas químicas en dos registros en Salamanca

Nuevo golpe a la droga: incautados más de 7 kilos de drogas químicas en dos registros en Salamanca

La Guardia Civil ha inspeccionado un chalé en Mozárbez, una finca en La Pinilla y una nave de reparación de coches en Villares. Dos varones han sido detenidos: ambos han ingresado en prisión, pero uno ha salido ya tras abonar 10.000 euros de fianza

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 22 de abril 2024, 12:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva operación de la Guardia Civil con registros en distintos puntos de la provincia se ha zanjado con la intervención de más de siete kilos de drogas químicas. Los registros han tenido lugar a finales de la pasada semana en un chalé de Mozárbez, en una finca de La Pinilla y en una nave de reparación de vehículos en Villares de la Reina. Como consecuencia del operativo han sido detenidas dos personas, dos varones que responden a las iniciales J.J.G.M. y V.L.M., el primero ingresó en prisión provisional tras pasar a disposición judicial, el segundo también pero en su caso ha podido salir tras abonar una fianza de 10.000 euros.

Según ha podido saber LA GACETA, en el primer registro, en un chalé de Mozárbez, los agentes se han incautado de dos gramos de ketamina, 1,2 gramos de speed, una botella con 304 gramos de ketamina, 13 pastillas de éxtasis, una bellota de hachís, 620 gramos de ketamina, 6.226 gramos de metanfetamina y una botella con otros 370 gramos de la misma sustancia.

En el segundo registro, en La Pinilla, no se halló nada.

Por último, en el tercero, en una nave de reparación de vehículos de Villares de la Reina, los agentes se incautaron de 29 gramos de metanfetamina, bolsas al vacío, una envasadora, una balana de precisión y un revólver simulado.

Como consecuencia de los registros, los agentes procedieron a la detención de los dos varones que este fin de semana pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Salamanca, en funciones de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios