Borrar
Policía Nacional realiza una redada en una peluquería.
Operación antidroga en Salamanca con entradas y registros en la zona de Van Dyck y otros puntos de la ciudad

Operación antidroga en Salamanca con entradas y registros en la zona de Van Dyck y otros puntos de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional iniciaron las inspecciones a primera hora de este lunes

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 19 de febrero 2024, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva operación antidroga en Salamanca capital y provincia. Agentes de la Policía Nacional llevan a cabo desde primera hora de este lunes otro golpe al tráfico de drogas con entradas y registros en domicilios y locales situados en la ciudad de Salamanca y otras localidades de la provincia, inspecciones que han dejado ya varios detenidos. La operación continúa abierta y el juzgado ha declarado secretas las actuaciones por lo que la Comisaría de Policía mantiene mutismo total en torno a este asunto.

Un buen número de agentes de la Policía Nacional participan en el dispositivo, coordinado por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) y con la colaboración de otros grupos como la unidad canina, así como con la participación de al menos cuatro secretarios judiciales.

En el transcurso de la mañana de este lunes, informan a LAGACETA fuentes cercanas al caso y fuentes vecinales, los efectivos llevaron a cabo diversos registros en Salamanca capital, al menos en la zona de Van Dyck -donde entrado ya el mediodía inspeccionaron una barbería- y el barrio de Garrido, pero también en localidades de la provincia como Guijuelo -donde han procedido a la detención de una pareja que fue trasladada a los calabozos de Salamanca-.

Por el momento se desconoce el material intervenido en las inspecciones y el número total de detenidos, mientras que la operación continúa abierta, de manera que no se descartan nuevos registros y detenciones en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios