Borrar
La calle Félix Rodríguez de la Fuente de Santa Marta de Tormes.
Una mujer detenida en una nueva redada policial en Santa Marta de Tormes

Una mujer detenida en una nueva redada policial en Santa Marta de Tormes

Las entradas se han producido en las calles Antonio Machado y Félix Rodríguez de la Fuente. La operación continúa abierta y no se descartan nuevos registros y detenciones

C. L. S.

Santa Marta de Tormes

Jueves, 13 de junio 2024, 18:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una nueva redada policial con entradas y registros incluidos ha dejado al menos una mujer detenida este jueves en la localidad de Santa Marta de Tormes. Según ha podido saber LA GACETA por fuentes próximas al caso, un buen número de agentes de la Policía Nacional han participado en el dispositivo, coordinado por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO).

En el transcurso de la mañana de este jueves, los efectivos han llevado a cabo diversos registros en viviendas y alrededores en las calles Antonio Machado, número 6 y Félix Rodríguez de la Fuente, número 2.

Tras las entradas han procedido a la detención de al menos una mujer. Por el momento se desconoce el material intervenido en las inspecciones, mientras que la operación continúa abierta, de manera que no se descartan nuevos registros y detenciones. Asimismo, se espera que la detenida sea puesta a disposición judicial en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios