Borrar
Operativo policial tras la muerte de un hombre por un tiroteo en el Príncipe (Ceuta) | E.P.

Muere tiroteado un militar en una conflictiva barriada de Ceuta

La Policía Nacional ha detenido a seis personas en relación al asesinato de un hombre de unos 33 años

Lunes, 10 de octubre 2022, 21:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un joven militar vecino de la barriada Príncipe Alfonso de Ceuta ha fallecido en la madrugada de este lunes como consecuencia de “múltiples disparos” y después de ser trasladado al hospital, según han informado a Europa Press fuentes policiales y sanitarias.

Tras este grave suceso, la Policía Nacional ha detenido a seis personas, aunque no se ha podido determinar aún si entre ellas se encontraría el autor de los disparos que han acabado la vida con este hombre de en torno a 33 años.

La víctima había sido llevada a la UCI del Hospital Universitario de Ceuta tras el tiroteo que ha tenido lugar en un garaje de la zona denominada Poblado Legionario.

En estos momentos, la Policía mantiene desplegado un operativo en el lugar de los hechos y mantiene cortado el acceso al mismo. Además, esto se produce después de que en la noche del viernes al sábado tuvieran que realizar otra operación con efectivos Antidisturbios y Udyco y en la que siete agentes resultaron heridos de diversa consideración al ser apedreados cuando arrestaban a una persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios