Borrar
Una imagen del accidente. LG
Muere un hombre tras volcar su coche en Garcibuey

Muere un hombre tras volcar su coche en Garcibuey

El accidente se produjo a las 6:00 y el fallecido tenía 31 años. Además, una mujer de 24 años ha sido trasladada al Hospital de Salamanca

S. Dorado

Garcibuey

Viernes, 29 de marzo 2024, 09:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de un varón de 31 años tras el vuelco de un turismo en la carretera DSA-355, a las afueras de Garcibuey en dirección hacia Miranda del Castañar.

Además, también ha resultado herida una mujer de 24 años, a quien se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca. Su estado no parece grave.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada pasadas las 06:00 de la mañana en la que se avisaba del vuelco de un vehículo y a consecuencia del cual habían resultado heridas las dos personas que viajan en él, quedando atrapadas en el interior y una de ellas, además, inconsciente. El hombre finalmente fallecido no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Imagen principal - Muere un hombre tras volcar su coche en Garcibuey
Imagen secundaria 1 - Muere un hombre tras volcar su coche en Garcibuey
Imagen secundaria 2 - Muere un hombre tras volcar su coche en Garcibuey

El accidente se produjo después de que el vehículo se saliera de una curva de la carretera por el margen derecho, perdiéndo así el conductor el control del coche que acabó volcado.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, así como personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar y La Alberca. Los Bomberos de Béjar también participaron en el operativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios