Borrar
Los equipos sanitarios no pudieron salvar al hombre 112
Muere en Fermoselle al incendiarse su manta eléctrica e intoxicarse con el humo

Muere en Fermoselle al incendiarse su manta eléctrica e intoxicarse con el humo

El hombre de 76 años fue encontrado inconsciente y los equipos sanitarios nada pudieron hacer por él

Martes, 18 de abril 2023, 22:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada poco antes de las siete de la tarde de este martes en la que se solicitaba asistencia para un varón que se hallaba inconsciente en el interior de una vivienda en la calle de las Eras de Fermoselle (Zamora).

La persona que contactó con el 112 explicó que el paciente se había intoxicado con el humo del incendio de una manta eléctrica que estaba usando, que ya se había extinguido, y que el inmueble se encontraba ya ventilado.

El centro de emergencias dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al servicio de extinción e incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una Unidad de Enfermería de Emergencias (UENE) y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.

En el lugar, confirmaron los organismos de emergencias que el varón afectado por el humo, que tenía 76 años, se encontraba fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios