Secciones
Destacamos
Salamanca
Domingo, 3 de noviembre 2024, 09:42
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Un individuo se ha entregado a la Policía Nacional tras horas en búsqueda por una presunta agresión sexual a una menor de 16 años.
Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar en la noche del viernes al sábado, en un céntrico establecimiento de copas de Salamanca. La chica, de 16 años, denunció ante los agentes de la Policía local que un varón, mayor de edad y que iba disfrazado, la había agredido sexualmente.
El individuo iba vestido de preso, parecido los de Guantánamo, con un conjunto naranja. Además formaba parte de un grupo y no era el único.
Los agentes le estuvieron buscado toda la noche. De hecho, la presencia de numerosas patrullas policiales en la zona centro de marcha llamó la atención, hasta que, a última hora de la madrugada, sobre las 5:00 horas, él mismo se entregó en la Comisaría de Policía, probablemente sabedor de que le estaban buscando.
De acuerdo con los primeros datos, la agresión consistió principalmente en tocamientos.
Tras la entrega, el presunto agresor sexual fue detenido e ingresó en los calabozos, a la espera de ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.