

Secciones
Destacamos
Los cuatro georgianos detenidos este domingo de madrugada por entrar a robar a un domicilio de la calle Vista Alegre, en Delicias, serán expulsados de España tras reconocer los hechos en un juicio rápido que este martes a mediodía ha acogido el Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca, en funciones de guardia.
Tal y como ha venido avanzando LA GACETA, los cuatro han sido acusados y juzgados por un delito de robo con fuerza en casa habitada en grado de tentativa, ya que no llegaron a llevarse nada de la vivienda al ser descubiertos por la moradora que se despertó por los ruidos y enchufada por una linterna que portaban los delincuentes.
Los acusados han aceptado la pena de un año de prisión por un delito de robo con fuerza en casa habitada en grado de tentativa, que ha sido sustituida opr 8 años de expulsión del territorio nacional.
Según fuentes consultadas por LA GACETA, se les ha dado un plazo de dos semanas para salir del país. En caso contrario, si los encuentran, ingresarían en la cárcel.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.