01 marzo 2021
  • Hola

Localizan un cuerpo sin vida en el afluente del Tormes donde cayó una mujer el sábado

Todavía se espera la confirmación de que el cadáver corresponda a la accidentada

Ávila /

El cuerpo sin vida de una persona ha sido localizado en el río Corneja, afluente del Tormes, después de que una mujer cayera al agua el sábado a ese mismo río en las inmediaciones del molino del Tío Alberto, en Navacepedilla de Corneja, según informa Castilla y León Televisión de Ávila.

Todavía se está a la espera de su identificación para saber si se trata de esa mujer de 66 años que se precipitó al río Corneja en un paraje situado entre los municipios abulenses de Villafranca de la Sierra y Navacepedilla de Corneja, al oeste de la provincia de Ávila.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, la mujer cayó al río el sábado por causas que se desconocen y fue arrastrada aguas abajo de este afluente del río Tormes.

Tras precipitarse al cauce del río, un hijo de esta mujer se arrojó al agua para intentar salvarla, en una actuación de la que “apenas pudo salvarse él”, que resultó herido en una pierna.

Se había alertado a la Guardia Civil de Salamanca para que vigile el cauce del río Tormes a su paso por esa provincia, ante la posibilidad de que la mujer desaparecida haya sido arrastrada hasta este afluente del Duero.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png