26 junio 2022
  • Hola

Llamamiento de la Guardia Civil a las personas que circularon por la carretera Peñaranda-Paradinas

El Instituto Armado solicita la colaboración ciudadana para encontrar pistas que den con el paradero del joven Iván Díaz

10 ene 2022 / 12:48 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de encontrar alguna pista que ofrezca algo de luz sobre el paradero de Iván Díaz Bustillo. Este joven de 19 años de la localidad salmantina de Paradinas de San Juan se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del sábado al domingo. Su vehículo accidentado fue localizado a las 6:00 horas del domingo en la carretera CL-610 en el tramo entre Peñaranda de Bracamonte y Paradinas de San Juan.

Precisamente en el entorno del lugar donde apareció el turismo que coincidía se centra la búsqueda en la que participan agentes de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Salamanca, policías locales de Peñaranda de Bracamonte, miembros de la Cruz Roja y de Protección Civil, además de vecinos de la zona.

El portavoz de la Guardia Civil en Salamanca, el teniente Enrique Miguel, ha asegurado este lunes que la búsqueda se está realizando de una forma “más específica” después de las batidas de vecinos que se desarrollaron el domingo. “Hemos empezado a utilizar el equipo aéreo con el helicóptero llegado desde León y los drones”, ha afirmado. El portavoz ha hecho un llamamiento a todas las personas que circularon entre las 2:00 y las 6:00 del domingo por la carretera CL-610 en el tramo entre Peñaranda y Paradinas de San Juan. “Si hay alguien que haya observado algo, por muy pequeño que sea, que se ponga en contacto con nosotros porque nos sería de gran ayuda”, ha afirmado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png