Borrar
El cuartel de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes. ARCHIVO

Un joven de 22 años trasladado al Hospital tras sufrir una brutal agresión en las fiestas de Santa Marta

El supuesto agresor, de 26 años, ha sido detenido por morder y arrancar un trozo de carne del cuello al varón en el recinto ferial

Celia Luis

Salamanca

Sábado, 2 de agosto 2025, 10:59

Comenta

Un joven de 22 años ha resultado herido de consideración tras recibir un mordisco en el cuello durante una pelea ocurrida en la madrugada de este sábado, 2 de agosto, en el recinto ferial de Santa Marta de Tormes. Los hechos tuvieron lugar pasadas las 6:30 horas, en pleno marco de las fiestas de la localidad.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes cercanas al caso, la agresión se produjo durante una trifulca en la que el joven sufrió un mordisco que le arrancó un trozo de carne en el cuello, además de una ceja rota, entre otras lesiones. Sobre las 6:35 horas Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso de la existencia de un herido en la zona y, de inmediato, se movilizó a la Guardia Civil, a la Policía Local de Santa Marta y Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario atendió al lesionado antes de evacuarlo al Hospital de Salamanca para recibir atención especializada.

Por su parte, el supuesto autor de la agresión, un varón de 26 años, fue detenido por un presunto delito de lesiones, y trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes, ubicado en la avenida de Valladolid, número 9. Después de pasar la noche en los calabozos y una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, se espera que pase en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, que estos días se encuentra en funciones de guardia. La investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un joven de 22 años trasladado al Hospital tras sufrir una brutal agresión en las fiestas de Santa Marta

Un joven de 22 años trasladado al Hospital tras sufrir una brutal agresión en las fiestas de Santa Marta