Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El joven de 25 años que resultó inconsciente y con diversos cortes y heridas penetrantes en el cuello y en la cabeza, en una pelea ocurrida en la madrugada del Año Nuevo Universitario, permanece estable dentro de la gravedad, aunque con heridas y puntos de sutura.
Tal y como publicó LA GACETA, los hechos tuvieron lugar sobre las 5:15 horas del 15 de diciembre en una conocida discoteca ubicada en la calle Toro, a la altura del número 64, movilizando de inmediato a efectivos de la Policía Local y Nacional y sanitarios que atendieron y trasladaron en estado grave al herido en UVI Móvil al Hospital de Salamanca.
Fuentes cercanas al caso han comunicado a este medio que la víctima sufrió heridas incisas con un objeto punzante, al parecer con un vaso de cristal, en el cuello y en la cabeza. Así como un traumatismo craneoencefálico que le hizo quedar inconsciente. Por tales cortes, el afectado posee puntos de aproximación en la herida de región frontal izquierda y en la incisa anterolateral del cuello.
Por su parte, señalan las fuentes, el agresor fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales, en las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines, como presunto autor de un delito de lesiones, para la realización de las diligencias oportunas al respecto.
Una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, los efectivos pusieron al detenido la mañana del viernes, día 15 de diciembre, a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.
Cabe recordar que este mes se han registro otro dos incidentes graves durante la fiesta salmantina. El 8 de diciembre, un violento enfrentamiento entre dos grupos acabó con un joven de 22 años apuñalado. Los hechos tuvieron lugar sobre la 1:30 horas en lacalle Correhuela, movilizando de inmediato a efectivos policiales y sanitarios que trasladaron al herido en UVI móvil al Hospital con una herida por arma blanca en una pierna por la que sangraba abundantemente y siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia. Todo habría empezado con una riña entre dos grupos al parecer por unas chicas. El personal del establecimiento les pidió que abandonaran el local y ya en la calle comenzaron a pegarse, hasta que en un momento dado uno de ellos asestó una navajazo a uno de sus oponentes. El afectado resultó herido en una pierna. La puñalada le afectó a la vena femoral. Por su parte, señalaron los testigos presenciales, el agresor huyó a la carrera y medio descalzo, tal y como informó este diario.
Días más tarde, el 10 de diciembre, tres personas fueron detenidas por atentado contra un agente de la autoridad después una pelea con armas blancas sucedida en el interior de una discoteca en la calle Varillas. El altercado se produjo a las 00:25 horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.