Secciones
Destacamos
Viernes, 20 de diciembre 2024, 16:58
Los tres detenidos por retener a una mujer contra su voluntad en una casa okupa del barrio de Chamberí, los varones M.G.G., R.M.R. y la mujer, S.C.A., han ingresado en prisión tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, en funciones de guardia.
Según ha podido saber LA GACETA, los tres fueron trasladados desde los calabozos policiales de la calle Jardines al Juzgado de Guardia en la mañana de este viernes y hacia las 16:30 horas han salido rumbo al Centro Penitenciario de Topas tras el auto judicial de prisión comunicada y sin fianza para todos ellos.
Se les investiga por delitos de detención ilegal y contra la integridad moral.
En sus declaraciones en el Juzgado, los dos segundos -R.M.R. y la mujer S.C.A.- han negado rotundamente los hechos, asegurando que todos -los detenidos y la víctima- se conocen y que lejos de retenerla contra su voluntad dicen que su intención era ayudarla, por su parte el primero -M.G.G.- ha dicho que era un mandado.
Por su parte, la víctima ha mantenido, aunque con algunas incoherencias, los hechos, señalan las fuentes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.