Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Noche bastante movida la que han tenido en la madrugada de este sábado, 2 de noviembre, los agentes de la Policía Local, que han tenido que desplazarse hasta distintas calles de la capital para intervenir hasta en cuatro ocasiones.
La intervención más destacada de la noche se llevaba a cabo a las 2:05 horas, cuando los agentes del Cuerpo se movilizaban hasta la calle Ribera del Puente después de registrarse en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León una llamada en la que se alertaba de que se había proclamado un fuego en la cocina de una vivienda. Hasta el lugar, también se desplazaban una patrulla de la Policía Nacional y dos dotaciones de los Bomberos de Salamanca, que, de camino, eran informados de que el fuego, originado en una cazuela, había sido sofocado, pero que igualmente intervinieron para garantizar la ventilación del domicilio. Como consecuencia del incendio, dos personas, una mujer de 32 años y un hombre de 28, han resultado heridas con varias quemaduras y han sido trasladadas posteriormente al hospital.
Por otro lado, a las 1:58 horas, en la calle Río Miño, se interponía una denuncia a una persona por conducción temeraria. Pero los delitos relacionados con la seguridad vial no terminaban ahí y, a las 4:01 horas, en la Avenida de Mirat, una persona era detenida por conducir de forma temeraria por el centro de la capital. Además, opuso resistencia a los agente, originó varios daños en un vehículo policial y manifestó amenazas graves a los efectivos presentes en el lugar.
Por último, a las 5:41 horas, en el Paseo de Canalejas, una persona daba positivo en un control rutinario de alcoholemia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.