Borrar
Los bomberos trabajan en la extinción del fuego. LG
Un incendio arrasa de madrugada una carpintería de Lumbrales

Un incendio arrasa de madrugada una carpintería de Lumbrales

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron duro y lograron salvar la mitad de la nave

M. C.

Salamanca

Jueves, 28 de marzo 2024, 08:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un voraz incendio ha arrasado este jueves de madrugada una carpintería situada en la localidad de Lumbrales. Según informan fuentes del caso a LA GACETA, las llamas se originaron hacia las 01:30 horas en la calle Juego de Pelota y hasta el lugar se movilizaron tres dotaciones de Bomberos de Lumbrales y una de Vitigudino.

Las intensas labores para sofocar el fuego llevadas a cabo por los servicios de extinción lograron salvar la mitad de la nave, aunque la otra mitad resultó calcinada.

No se tiene conocimiento de heridos ni intoxicados como consecuencia del incendio.

Una larga jornada para los Bomberos de Lumbrales y vitigudino que la tarde anterior se desplazaron por distintos puntos de su demarcación con motivo de otras incidentes motivados por el fuego y a consecuencia del temporal.

En concreto y tal y como ha avanzado este diario, la extinción de un incendio en una vivienda en el término de Bogajo, el desprendimiento de varias placas que se habían volado del centro de salud de Aldeadávila, la retirada de un árbol caído en la calzada en Lumbrales y también la caída de cascotes en Saucelle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios