Borrar
Una ambulancia de Sacyl realiza un traslado al Hospital de Salamanca.
Dos heridos en sendos accidentes en los términos de Villamayor y La Orbada

Dos heridos en sendos accidentes en los términos de Villamayor y La Orbada

El primero tuvo lugar a las 02:47 horas de este sábado en la avenida de Villamayor cuando y el turismo acabó estrellado contra una farola. El segundo en la A-62, 1 las 16:32 y otro coche impactó contra el guardarraíl

M. C.

SALAMANCA

Sábado, 6 de julio 2024, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos aparatosos accidentes de tráfico registrados este sábado en Villamayor y La Orbada se han zanjado con dos heridos.

El 112 recibió aviso del primero a las 02:47 horas por la salida de vía de un turismo en la avenida de Villamayor, en el término de Villamayor. Un turismo se había salido de la vía y había colisionado contra una farola. Como consecuencia del impacto, un varón de 20 años fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico, Su estado no parecía revestir gravedad.

A primera hora de la tarde, a las 16:32 horas, se recibía aviso del segundo en el 112. Según los alertantes, otro coche se había salido de la vía y había impactado contra el guardarraíl a la altura del kilómetro 216 de la A-62, sentido Extremadura. Guardia Civil y una ambulancia de Sacyl se trasladaron igualmente al lugar para atender a los afectados, entre los que había un niño, de 2 años, y una mujer de 41, según ha informado el 112. Debido a ello fueron trasladados ambos al Hospital en dos ambulancias diferentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios