Borrar
Parte de la mercancía intervenida por los agentes. POLICÍA NACIONAL
La Fiscalía pide casi 2 años de cárcel para el caco que fue pillado infraganti 'vaciando' los trasteros de una comunidad de Pizarrales

La Fiscalía pide casi 2 años de cárcel para el caco que fue pillado infraganti 'vaciando' los trasteros de una comunidad de Pizarrales

El suceso ocurrió en mayo de 2022 en la calle Poeta Jesús Rasueros. El juicio ha sido señalado para este jueves

M. C.

Salamanca

Martes, 17 de septiembre 2024, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El caco que fue descubierto por agentes de la Policía Nacional mientras robaba múltiples productos de limpieza y alimentos variados en los trasteros de un garaje comunitario de Pizarrales, J.L.C.M., se sentará este jueves en el banco de acusados para enfrentarse a una pena de un año y nueve meses de prisión que le pide la Fiscalía. El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha señalado la vista oral contra el varón.

Según informó en el momento de los hechos la Comisaría de Policía en nota de prensa, estos ocurrieron el 23 de mayo de 2022 por la noche. Los efectivos policiales fueron comisionados a un inmueble de la calle Poeta Jesús Rasueros, ya que se oían ruidos procedentes de los trasteros.

Ya en el inmueble en cuestión, los policías entraron en la zona de los trasteros y observaron que la cerradura de uno de ellos se encontraba fracturada y había una caja de cartón con botellas de aceite, botes de suavizante y champú, entre otros efectos.

Cuando inspeccionaban la zona, los agentes vieron que en otro pasillo había una maleta que contenía productos para fregar, detergente y tomate frito, además junto a ella había un paquete con rollos de papel higiénico.

En un trastero se localizó al varón que al verlos, dejó en el suelo dos destornilladores, una llave inglesa, así como unos guantes, de manera que procedieron a identificarlo y encontraron en uno de sus bolsillos dos juegos de llaves con mando a distancia, uno de los cuales abría la puerta automática que daba acceso al garaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios