Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Domingo, 26 de mayo 2024, 18:25
A.B. se sentará este lunes en el banquillo de los Juzgados de Colón por un presunto delito de daños, acusado de romper un interfono del Centro Penitenciario de Topas y de arrojarlo luego a una papelera del penal. Por estos hechos el fiscal le solicita el pago de una multa de 9 meses a razón de 6 euros diarios, así como otros 1.000 euros más en concepto de indemnización.
Según recoge el fiscal en su escrito de calificaciones provisionales, al que ha tenido acceso LA GACETA, los hechos tuvieron lugar en la jornada del 12 de marzo de 2021, a mediodía.
El acusado, un interno de origen marroquí, golpeó entonces el telefonillo que estaba colocado en el patio de la primera galería de la prisión y a continuación lo arrancó.
No contento con ello, prosigue el fiscal en su escrito, el interno acabó arrojando el interfono a una papelera que había en el centro. Su acción no pasó inadvertida y fue descubierto por los trabajadores de la prisión y acusado de los hechos.
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha señalado la vista oral contra el interno A.B. para la mañana de hoy, informan las fuentes consultadas por este diario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.